Nuestros principios básicos

Nuestra forma de hacer

Profesionalidad basada en la alta capacitación de nuestro equipo, en la voluntad de servicio y en métodos de eficacia probada, sin sorpresas.

 

Honestidad en la propuesta de soluciones y en el cumplimiento de los plazos y condiciones. Seguridad en el trato de la información del cliente y respeto a su política interna.

 

Responsabilidad sobre todas y cada una de las soluciones y servicios prestados.

 

Voluntad de Superación, plasmada en la constante preocupación de estar al día en las últimas tendencias tecnológicas, en la supervisión de nuestros procesos internos, en la calidad de los servicios prestados y en la formación continua de nuestro equipo.

 

Garantía de calidad en los productos suministrados. 3Net está aliado con varios fabricantes líderes en el mundo de la tecnología.

 

Facilitar una relación de comunicación con el cliente cercana, fluida y efectiva, que nos ayude a comprender en profundidad las necesidades y a definir los objetivos a alcanzar.

 

Analizar minuciosamente la información obtenida a través de nuestro equipo de expertos y presentar solo las soluciones que mejor se adapten a cada necesidad.

 

Ejecutar las acciones de forma ágil segura y responsable adaptándonos con flexibilidad al modus operandi del cliente, causando la menor perturbación posible a la actividad de la compañía.

 

Supervisar sistemáticamente las soluciones implementadas, garantizando su correcto funcionamiento y el cumplimiento del fin para el que fueron adoptadas.

 

Medir constantemente la satisfacción de nuestros clientes de forma activa y en observación de los más altos estándares de calidad.

 

© 2014 Copyright by 3Net Security Systems, S.L. All Rights Reserved.

3Net Security Systems

Especialistas en Tecnologías de la Información.

REDES SOCIALES

Siguenos en:

CONTACTAR

Barcelona

C/Lluis Puigjaner, 107 1

8640 Olesa de Montserrat

(Barcelona), Spain

Tel: +34 932 431 018

 

Email: info@3netss.com

 

 

 

 Madrid

 Paseo de la Habana, 9 - 11

 28036 Madrid

 (Madrid), Spain

 Tel: +34 918 278 042